Hola

Soy Francisco Porras.
Mi interés por las terapias manuales despertó a los 18 años, cuando por primera vez me trató un masajista. A partir de 2003, me empecé a formar casi como un hobby, y hoy puedo decir, que esta afición se ha convertido en mi profesión.

 

Anteriormente me dedicaba a las finanzas. Soy licenciado en derecho, oposité para Hacienda y he trabajado como controller y director financiero en varias empresas.

Pero mi vocación siempre ha sido poder cuidar a las personas y cuando tuve oportunidad de dedicarme a ello, lo vi claro. No cabe duda de que es mucho más gratificante que cuidar la salud financiera de las empresas.

 

Estudie osteopatía y me adentré en su visión holística del cuerpo, en la que se contempla como una unidad y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Cada día compruebo como actúa en la recuperación general del organismo y no en el alivio de un dolor en específico.

Deporte

Amante del deporte.

 

Siempre intento sacar tiempo para practicarlo. Me encanta el fútbol, pádel, triatlón, trail, bici de montaña, travesías a nado, Yoga, bailo…

 

Sobre todo, disfruto la práctica.

Balance

Por mi vinculación con el mundo del deporte, creo que es fundamental mantenerse activo para trabajar el equilibrio físico y mental.

Supongo que de esta inquietud nació Balance, y poder así, transmitir con mi trabajo la importancia de este equilibrio.

 

Propósito

Gracias al deporte y a conocer la anatomía humana en profundidad, he podido entender mejor la biomecánica del cuerpo.

Cómo se adapta a las diferentes disciplinas deportivas, qué aspectos debemos evitar y cuáles reforzar para una correcta salud corporal.


Te ofrezco

Balance es un espacio para valorar tus necesidades y ayudarte en tu recuperación. Cuidarte y animarte a que te cuides.

Estoy deseando conocerte y acompañarte en este proceso. Nos vemos pronto.